LA IMPORTANCIA DE COCINAR



Cuando salimos a comer o cenar, eventualmente no somos consciente de algunos de los puntos que más importan en la cocina. Tanto para disfrutar los platos en sabor como en calidad, es necesario conocer lo que realmente pasa detrás de los fogones. En Chinchin Donostia nos gusta cocinar y todos y cada uno de nuestros platos son elaborados en nuestra cocina.

VUESTRO ESPACIO

COMO EN CASA


Una de las primeras condiciones para disfrutar de la buena gastronomía es estar a gusto.

Cada rincón de Chinchin está ideado para que nuestros clientes disfruten del mejor ambiente, de la música y del entorno, para que nuestro paladar pueda disfrutar al máximo de los sabores de cada uno de los platos de nuestra carta.

INGREDIENTES DE PRIMERA

DEL MERCADO A LA MESA


El buen producto, se nota.

Nuestro equipo se encarga de seleccionar los mejores productos para componer los deliciosos platos del menú y de la carta. Elegimos ingredientes óptimos y siempre que sea posible de cercanía, cuya calidad se nota en cada bocado.

AQUÍ COCINAMOS

TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS PLATOS


El tercer punto indispensable para que la experiencia sea optima es el trabajo en cocina.

Además de la selección de los ingredientes, nuestro staff realiza todas las elaboraciones cada día, en Chinchin cocinamos. Nada de quinta gama, queremos ofrecer el producto más fresco y jugoso de Donostia y para eso trabajamos duro en cada servicio.